jueves, 2 de agosto de 2012

Anillo crochet



6 comentarios:

Toca do trico e croche dijo...

Bom dia !
Lindo anel de rosa1
Amei...
Beijinhos!
Sonia Faria

sajuki dijo...

so pretty !

Quity tejedora dijo...

hola rosy, gracias por la visita. y aqui te dejo mi e mail. gledys30arrobagmail.com., las agarraderas que yo te digo son las que te envio de regalo ma, antonieta de coimbra portugal, estan bellisimas, esas eran las que yo estaba tratando de hacer yo les digo en forma triangular, pero son mas en forma de ponchito. gracias. yo tengo otro grafico de agarraderas es en forma de romboide, pero no me sale tampoco, si quieres yo te envio el grafico para ver si te gustan y las haces para ti, porue pienso que el grafico sta malo , por que a mi no me salen. bueno quizas es porque no lo se hacer. cariños.

Quity tejedora dijo...

el anilllo esta hermoso rosy. Estuve revisando el blog y estan muy hermosos tus trabajos. que dios te proteja y te bendiga tus manos.. hasta pronto.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola querida amiga, sigo admirada por tus lindos trabajos, siempre tan bien hechos !! te felicito !! y espero que todo esté bien en tu vida y tu hermosa familia, muchos cariños !!!

Anónimo dijo...

¡Hola!
¡El añillo es muy bonito! ¡Te felicito!
Quiero también invitarte a mi blog de moda de crochet