sábado, 12 de julio de 2008

Bufanda




19 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO, PRECIOSO, TODO ESTA ESPECTACULAR. BESITOS Y ABRAZOS

Silvia Teruel dijo...

Muy lindos trabajos, te conocí buscando agarraderas para hacer un regalo, las tuyas son fabulosas! no me saldrán igual yo recién comienzo de nuevo, tengo que volver atomarle al mano, a mi me gustan las que son sandias, me enloquecen! tan coloridas, no quedan preciosas en la cocina? al igual que las de frutillas! Te dejo saludos y te invito a mi casa cuando quieras, hay un ramo de fresias para vos, besos. Silvia

Nena dijo...

Olá,Rosy!
Belos trabalhos...amei seu blog.
Bjos,Nena

Roseli Moraes dijo...

Olá Rosy

lindo seu blog...parabéns por todos os trabalhos....lindosss....

um abraço
Roseli

maria dijo...

Rosy hermosos tus trabajos y te invito pases por mi blog crochetpalillosyotros.blogspot.com..un besote Mercedes

Sandra Croche dijo...

Bom Dia.
Obrigada pela visita e uma otima semana,
Parabéns pelo Blog,esta lindo
Bjs.Sandra Coatti

tucart dijo...

hola,
me encanto tu blog y tus trabajos,estoy empezando con el mio asi que si puedes visitarme e adcionarme a tu pagina estare muy feliz e agradecida.bye gracia.

Admin dijo...

Hola Rossy, gracias por tu visita a mi blog, me encantáron tus trabajos, haces maravillas, te felicito. En cuanto al perrito, te soy sincera, no seguir patrones de amigurumi, lo hago con solo ver el modelo y voy midiendo cuando debo aumentar y disminuir puntos, nunca entendi las explicaciones que se puede encontrar en internet para hacer estos amigurumis. Te seguiré visitando, un fuerte abrazo, bye

Anónimo dijo...

Hola Rosy, tienes muy buenos tejidos, la idea para reciclar y esa bufanda en flor estan muy buenos, te dejo un saludo muy cordial
vicky

glaucia dijo...

vim conhecer seu blog adorei vou linkar parta voltar outras vezes. vai qualquer hora visitar meus blogs ficarei muito feliz com sua visita.

glaucia dijo...

vim conhecer seu blog adorei vou linkar parta voltar outras vezes. vai qualquer hora visitar meus blogs ficarei muito feliz com sua visita.

Roselí dijo...

Adorei seu blog, virei visitá-lo sempre. Parabéns pelo capricho nos trabalhos e postagens.
Roselí
roselilemes@ig.com.br

Anónimo dijo...

Cuando tengás tiempo, te propongo un desafío así como hizo Silvia conmigo (espero hacerlo bien)... está en mi blog.

Esta bufanda se mirará bella en cualquier color, tengo una lana verde fosforescente... tal vez con un borde verde oscuro, o en líneas... bueno, ya estoy inventando (^_^)/ Felices sueños!

♡ Rennatha ♡ dijo...

olá Rosy
amei conhecer seu cantinho vc é muito talentosa!
venho te convidar para a minha primeira troquinha q tem um prazo bem longo e o tema agrada á todas com certeza passe lá no meu cantinho para conhecer melhor!
Será um prazer ter vc na minha troquinha.
bjs

Regina Celia dijo...

Olá Rosy.
Lindos seus trabalhos,parabéns!Vou linkar seu blog no meu,tudo bem?Bjs e um ótimo final de semana!

1963herminia dijo...

Hola Enhorabuena por este magnifico blog y por tus preciosos trabajos, ya sabes que es mi pasion, aqui te dejo la pagina que un dia me pedistes para hacer los servilleteros perdoname la tardanza, Besos
http://www.elainecroche.blogspot.com/

Olívia Freire dijo...

Adorei tudinho!
Coisas muito lindas e simples!
Parabéns.
Bjs

titiyira dijo...

Es hermosa, bellos tus trabajos como siempre

titiyira

titiyira dijo...

Es hermosa, bellos tus trabajos como siempre

titiyira